miércoles, 3 de abril de 2013

Salida a lance

Hola a todos, 
Como ya sabéis se hablo de una salida este año a lance a Extremadura, para el mes de abril. Me puse en contacto con un guía de la zona, y como le dije que mi preferencia era el lucio, me dijo que ya íbamos tarde para esas fechas y que es más temporada para el bass. Así que decidí que para hacer esa kilometrada para ir al bass lo mejor era cambiar de zona, y elegí Fayon. Ya esta hablando con el camping de allí,y me ha dicho que él alquila las barcas por semanas a los extranjeros y que ese mes es muy bueno. Hasta los últimos días de esas fechas, no podrá decirme nada. Las fechas son 22-23 abril,así que los que estéis interesados en venir, ponerse en contacto conmigo (Santiago Ochoa) lo antes posible, pero me será imposible reservar hasta la ultima semana y garantizar que se va. El precio de la embarcación es de 70€ por día, y el la tarifa del camping la tenéis en su web del campingfayon. Así que si alguien esta interesado ponerse en contacto con Santiago ya sabéis el teléfono y si no ponérmelo por privado. 

Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario