domingo, 11 de septiembre de 2016

VII Entrenamiento 2016

Los días 2,3 y 4 de Septiembre acudimos al séptimo entrenamiento de la Sociedad Ebropescadores C.D.P.



Al llegar allí, ya había algunos compañeros que habían estado marcando la zona que íbamos a pescar….la primera noche pasó … sin ninguna picada. Al siguiente día los peces empezaron a dar la cara y algún compañero tocó escama… Antonio y Fernando fueron los primeros en sacar alguna pieza, alguna de buen porte…


Esta carpa fué compartida ….. jajaja, la pinchó Antonio, pero justo tuvo una llamada muy importante y el compañero Jorge terminó de sacarla, todo queda en familia… jejeje. Aquí os dejo alguna foto más de las que salieron a lo largo del día.




La noche siguiente pasó sin mucho más que contar desgraciadamente … jejeje. El sábado la cosa cambió, por la mañana tranquilo pero por la tarde ya se veía de otro color, después de dos días con una calor insoportable, tanto de día como de noche. Hubo compañeros que decidieron marcharse, yo estuve a punto de irme, pero gracias a la gran labor de compañerismo de Antonio, fué él que me insistió y convenció para quedarme… conseguí sacar mi primera carpa después de dos días sin una picada.




Aquí tenemos a los compañeros Pedro y Cristian, que también tuvieron la suerte de estrenarse.

A la llegada de la noche llegó la que a día de hoy es mi mejor captura y récord personal y la culpable de que yo tenga que hacer esta crónica…… jajaja.


La noche siguió animada para todos….. A la hora de haber conseguido mi récord, salió esta preciosidad….


Pero no solo saque peces yo…. Pedro y Rosa tuvieron también una noche muy movidita como demuestran las fotos.




Los hermanos Javi y Ruben Bernal también se estrenaron con alguna captura…


Y como acaban los cuentos…… jejeje, colorín, colorado esta crónica se ha acabado. Sólo faltaba hacer una sugerencia… por favor haber si en cada social nos podemos hacer una foto todos juntos, no cuesta nada …..

Agradecer a todos los participantes por su gran compañerismo y por lo bien que lo pasamos todos juntos, como debe ser la gran familia que hacemos en esta sociedad Ebropescadores C.D.P y por último hacer mención a esos grandes hermanos Javi y Ruben, porque todo el mundo tratamos bien a los peces, lo sé, pero lo de estos chavales es de ser admirado, yo por lo menos me quedé fascinado de como recuperaron a la carpa que saqué, estuvieron más de una hora con ella, para mí fue una satisfacción verlo…. Gracias compañeros ahí se ve el nivel.

Bueno me despido que sino esto va ser muy largo...jejeje
Gracias a todos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario