lunes, 22 de julio de 2013

Cuarto entrenamiento 2013

Aunque con algo de retraso os dejo una breve crónica y unas pocas fotos, gracias a Josemari, sobre el cuarto entrenamiento de carpfishing en Aragón que tuvo lugar en el embalse de la Tranquera los días 14,15 y 16 de Junio.



El jueves empezaron a llegar los deportistas para ocupar las zonas marcadas. La ocupación fue un poco dispar, puesto que la mayoría de los pescadores optaron por colocarse a la izquierda (bien es verdad que aquellos que competían tenían la zona marcada), mientras que Fernando Riosalido ocupó un puesto por el camino del frente y yo ocupé un puesto de la zona derecha.
En todos los puestos se sacaron piezas de mayor o menor peso pero muy bonitas y con ganas de pelear.



A resaltar el calor que tuvimos durante toda la competición. Alcanzamos los 37ºC al sol, con una temperatura del agua a 1,5m. de profundidad de 23ºC. Unas condiciones de verano extremo.



Al final hubo un balance de 283,350 Kg. de Carpas pescadas, de las cuales 105,825 Kg. fueron capturas válidas. La captura mayor fue de 5,4 Kg. Hubo cuatro piezas de más de tres Kg., veinte de más de dos Kg. y el resto hasta el peso de menos de dos.


Como vienen siendo norma general en estos encuentros todos lo pasaron genial disfrutando de la pesca y se quedaron con ganas de volver a encontrarse en la orilla.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario