lunes, 8 de diciembre de 2014

Noveno entrenamiento 2014

Los días 5,6,7 y 8 de diciembre se celebró el noveno y último entrenamiento del C.D.P Ebropescadores en aguas del embalse de Ribarroja.



Varias sociedades coincidieron en el escenario aportando buen ambiente y alegría al mal tiempo, que no quiso acompañar durante toda la sesión.

Una vez marcadas las zonas ( curva, presa, casa del loco ) comenzó el baile de pescadores. Varias parejas de distintas sociedades se  unieron a nuestra zona , mientras otras acudían a sus últimos sociales del año.

La primera noche no tardo en darnos las primeras capturas rondando los 13 y 18 kg. 



A la mañana siguiente se comenzó a realizar un cebado ligero, a consecuencia se paro el ritmo de picadas, no por eso la noche iba dejar de  ser mágica, aportando picadas en varias zonas, aumentado el peso en varias capturas de 20,500 y 15 kg. 




Las horas pasaban, y las noches frías pasaba factura, teniendo que recurrir a sopas y comidas calientes para poder seguir al 100% en esta sesión. 

A mitad de sesión realizamos el balance de picadas con un total de 6 capturas y una perdida de un gran siluro por parte de un socio. 

Domingo y penúltimo día del social, continúan las capturas, esta vez mañaneras, haciendo el despertar mas ameno y divertido. 




Como en todos sociales amena el buen ambiente y buenas jornadas gastronómicas gracias a ( LUIS GARCÍA) Y los chistes malos por parte de (CAIMÁN Y EL SEÑOR ABOLAFÍA). Llegando a su fin la tarde del domingo y la noche del lunes de madrugada nos deparo nuevos record, llegando a los 21 kg. 



Transcurrido el  social, realizamos la entrega de plicas, con un balance  de 13 capturas , 6 perdidas y 2 perdidas de siluro. 

Decir que el año que viene os esperamos a todos con más ilusión, nuevos records y como no, con el buen ambiente que hay en el C.D.P Ebropescadores y en sus competiciones.




Desde luego este ha sido un gran final para una temporada llena de éxitos y grandes momentos.

Ahora descansaremos durante un tiempo para comenzar con mucha fuerza e ilusión la temporada 2015, que seguro estará a la altura de las expectativas de todos. 

Un saludo.

C.D.P. EBROPESCADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario