domingo, 30 de noviembre de 2014

Octavo entrenamiento 2014

Los días 21, 22 y 23 de noviembre el CDP Ebropescadores celebró el octavo entrenamiento del 2014 en el embalse de Mequinenza a orillas del pueblo de Chiprana.



Poco a poco fueron llegando los participantes al lugar elegido, siendo el sábado por la mañana cuando todos los participantes estaban en la zona elegida.


Es un lugar en el que hay buenos ejemplares de carpas y donde el anterior entrenamiento se sacaron muy buenos ejemplares.

Las primeras picadas no tardaron en aparecer. La misma noche del viernes, fueron saliendo ejemplares en las zonas más someras dándonos a pensar que los peces estaban a poca profundidad pero no fue así.



El sábado bien temprano tuvimos la presencia de la guardia civil la cual nos reclamó los permisos pertinentes. A media mañana hicimos una recogida de basura para tener el entorno limpio y así colaborar con la quedada que se produjo en dicho embalse.



El día trascurrió tranquilo en cuanto a picadas, como ocurría en el anterior social los peces estaban muy lejos y era complicado dar con ellos por la distancia a la que ellos estaban, pero los peces empezaban a dar la cara, parecía que se iban animando. 


Al anochecer parecía que se activaban pero solo fue un espejismo ya que en cuanto entró la noche no hubo picadas, exceptuando en las zonas someras que al igual que la otra noche obtuvieron alguna picada.

El domingo amaneció tranquilo como los demás días y cuando parecía que así se iba a quedar empezaron a tener bastante actividad los peces consiguiendo muy buenos ejemplares y siendo muy buena sesión para algunos compañeros. A diferencia del anterior social las picadas fueron la mayoría de día y no nocturnas.



Resaltar como siempre el buen ambiente y la gran armonía que existe entre los socios de este club.


Un saludo. 

CDP Ebropescadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario