miércoles, 25 de febrero de 2015

Primer entrenamiento 2015

Como las anteriores temporadas, este 2015 también iremos informando de nuestras grandes aventuras en la orilla.
Con esta crónica damos el comienzo a la temporada de Carpfishing para 2015.

Los días 29, 30, 31 y 1 de Enero y Febrero se celebró el primer social del año del C.D.P Ebropescadores en la localidad de Chiprana. La mayoría llegamos el día 28 por la tarde y preparamos todo para a las 12h de la noche empezar a pescar.

Debido al fuerte cierzo que soplaba, eligieron los primeros en llegar una zona resguardada del aire. Nos separamos en dos grupos unos probando donde estaba la corriente y otros en agua más calmada.
La primera noche estuvo tranquila excepto una captura de unos 7 kg que consiguió engañar el compañero Boris y algún escardino que no nos quería dejar dormir.

Ya por la mañana nos despertó una bonita carpa que consiguió Tabu rondando los 11.700 kg

Por el día tenían nula actividad lo cual nos hizo conocernos mejor a los nuevos en la sociedad y pasar muy buenos ratos.
Y ya a las 22:00 de la noche tuve la gran suerte de poder estrenarme en el primer social con esta sociedad con mi récord personal de 19.300kg.

Fue un poco accidentada la noche pero aprendimos primeros auxilios y como sacar un anzuelo del dedo. Comenzó a llover durante toda la noche pero no significó el cese de las picadas entre los 14 y 16 kg.

A los compañeros que se pusieron en el lado de la corriente les resultaba imposible lanzar así que el viernes día 30 se cambiaron de sitio hacia una zona con menos corriente. No fue tarea fácil ya que después de toda noche del jueves lloviendo el camino estaba impracticable para los coches y tuvimos que juntarnos todos como buena sociedad para poder ayudarles a sacar los carros de su sitio.

Algunos ya nos retiramos el viernes y otros llegaron, pero sobre todo llegaron las picadas para los compañeros que sabiamente cambiaron de sitio. Consiguiendo bonitas capturas entre los 10 y 15 kg.

Aquí parte de los participantes del social del gran C.D.P Ebropescadores con muchas ganas de que llegue el siguiente para pasar tan buenos ratos con estas grandes personas!