martes, 10 de marzo de 2015

Salida al embalse de La Peña

No todo este año va a ser Carpfishing en el C.P.D. EBROPESCADORES.
También se harán 6 sociales de lance, con un premio en cada uno de ellos de 20€ de material, donado por la Tienda DEPORTES VILLARROYA de Utebo. 

Después de que el frío y las aguas nos dejaran, ya que tuvimos que retrasar nuestro primer social casi un mes, el lugar elegido fue el embalse La Peña, ya que tiene bastante orilla y su navegación esta permitida.


Fuimos en busca de algún lucio, sabiendo que su cantidad en este embalse es bastante reducida debido a causas que aun nadie ha explicado muy bien.
Al final unos pocos socios fuimos los valientes y después de un café todos juntos, nos fuimos al embarcadero, ha empezar la jornada.


La mañana estaba perfecta, el cielo despejado y la temperatura no era muy baja. No se puede decir lo mismo de la temperatura del agua que rondaba los 6-7ºC. 
Elegimos la bajada del río Asabón, ya que el río Gállego bajaba bastante turbio. 
Cuatro compañeros desde orilla y dos en barca, intentaríamos salvar la salida con alguna captura que tan complicado es conseguir en ese embalse,



La mañana pasaba y ya se veía que salvar la salida iba a ser muy difícil. El poco movimiento de peces en ese embalse, no solo de lucios, nos hacia pensar si de verdad había algún pez en ese pantano o si el famoso vertido había destrozado aquel lugar. 
Al final y casi dando por terminada la jornada, David, que había elegido una zona con muy buena pinta, después de muchos lances, tubo su premio.
Esto hizo que los demás compañeros nos animáramos un poco, ya que nos quedaban pocas ganas de seguir lanzando las cañas.



Al final y como era de esperar, ya no salio ningún lucio más. Después de comer todos juntos, y viendo que se estaba levantando bastante aire, dimos por terminada la jornada. 
Por las prisas, se nos olvidó hacer la foto del grupo. 
Así pues, David fue el ganador del premio de este social, un cupón de 20€ de material en la tienda de pesca de DEPORTES VILLARROYA. 

Para el siguiente social, nos iremos al embalse de La Tranquera. A ver si allí, como coincidimos con los carperos en un social, alguno de ellos se anima y por una horas cambia las cañas, y pasamos una buena jornada.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario