miércoles, 10 de junio de 2015

Sexto entrenamiento 2014

El último fin de semana de pasado mes de mayo, los días 29, 30 y 31, Ebropescadores C.D.P. se desplazó a las aguas del embalse de Mequinenza, en esta ocasión en concreto cerca de la localidad de Chiprana.




A lo largo de la tarde del viernes, los participantes fueron llegando a la zona y poco a poco ocupando los puestos. La noche trascurrió tranquila sin ninguna picada.
El día del sábado empezó muy alegre, lleno de luz y con muy buena temperatura desde primera hora de la mañana. Sobre las 7am el compañero Ángel tuvo un dulce despertar, pudiendo fotografiarse junto a esta preciosidad.


Se veía actividad en la zona por lo que nadie seguía sin perder ninguna esperanza y se daba comienzo de nuevo a activar los cebaderos.
Pasadas unas horas después de haber puesto todas las posturas en el agua, a media mañana arrancó una de las cañas de uno de los compañeros, sacando hilo como loca y tratándose de otro buen ejemplar de siluro.


Poco más que unas 2  ó 3 horas después, nuestras amigas las carpas quisieron hacer acto de presencia y de este modo 3 de los participantes pudieron meter en sus salabres unas bonitas piezas espectaculares.




Ya pasada media tarde Jorge, otro de los compañeros, se hacía también con otra bonita joya del Ebro.


La noche del sábado trascurrió completamente tranquila de nuevo, la actividad cesó y no se obtuvieron más picadas. 


La mañana del domingo comenzaba igual que la del sábado, radiante de luz y calor, pero a excepción de que las picadas seguían sin darse.
Poco a poco conforme trascurría la mañana y se acercaba el medio dia, todo seguia totalmente en calma, y los compañeros iban preparando y dejando todo listo para una vez terminada la sesión, cargar los coches, y poner regreso a casa.



Así es como trascurrió y se dio fin a este evento social de Ebropescadores C.D.P.    Como siempre con un ambiente entre compañeros insuperable y con la diversión siempre por delante asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario