martes, 17 de junio de 2014

Cuarto entrenamiento 2014

Los días 13,14 y 15 de Junio el CDP Ebropescadores celebró el cuarto social de la temporada en el embalse de Maidevera. Siendo el tercer entrenamiento puntuable de dicha sociedad.
Las zonas elegidas para dicha competición fueron la isla y la zona del barco.

El viernes a las 6 de la tarde ya estaban los puestos sorteados y marcados. Todos los deportistas empezaron a montar su zona de pesca, y preparar el primer cebado.

Esa primera noche transcurrió con muchas picadas, pero la mayoría de las capturas obtenidas fueron inferiores a 1,5 kilos.





El sábado por la mañana, prácticamente todos los participantes se pusieron a cebar su zona de pesca, esperando que los peces respondieran a dicho cebado. Así fue, ya que durante todo el día hubo innumerables picadas y capturas llevadas a la moqueta. Poco a poco iban entrando en el peso mínimo, y la gente una vez más se divertía de lo lindo.




Ya iba llegando la noche, y las fuerzas flaqueaban. Aparte del esfuerzo físico, había que sumarle el calor que estaba haciendo. Menos mal que con el buen ambiente que siempre hay en estos sociales, se nos olvida el cansancio.
La noche del sábado transcurrió con muchísimas picadas, aparte de un viento que dependiendo del puesto que estuviéramos se hacía un poco insoportable.





Llegó el domingo, y con él, el final del entrenamiento. Estábamos agotados, pero ya pensando en el siguiente social. Como somos los pescadores de Carpfishing!!!. Somos de otra pasta.

Hay que resaltar de todas las capturas obtenidas una carpa de 9 kilos y dos de 6, aparte del color y genética que estos peces tienen; son simplemente preciosas.





Por último animaros a que vengáis al próximo entrenamiento los días 27, 28 y 29 de Junio en el embalse de la Tranquera.

Un saludo.

Sergio Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario