miércoles, 4 de junio de 2014

Tercer entrenamiento 2014

Los días 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio el CDP Ebropescadores celebró el tercer entrenamiento de la temporada 2014 en el embalse de Mequinenza. Este entrenamiento supone el segundo de los cuatro entrenamientos puntuables dentro de la competición interna de la sociedad.




La zona elegida para realizar dicha competición fue el coto de Alla Dins, situado en la parte oscense del embalse de Mequinenza, alejada de la cara más visible del embalse para los pescadores de carpfishing.



En cuanto al trascurso de los días de pesca cabe decir que fueron como se esperaban.
Tras realizar el primer cebado, la primera noche ya se obtuvieron algunas capturas. Poco a poco los peces empezaban a confiarse y comenzaban a comer dentro de las cebadores, esto hizo que el número de picadas fuera aumentando progresivamente conforme avanzaba la sesión.








Aunque el tamaño y el número de las capturas no fue lo más destacable, esto se vio sustituido por unos ejemplares preciosos que presentaron unas peleas increíbles de las que no se presentan a menudo.

Muchos de los pescadores quedamos impresionados por la gran diferencia que existe entre esta zona y las zonas del principio del embalse, tanto en paisaje y color de las aguas como en tamaño y tonalidad de las carpas.





Como anécdota graciosa de la jornada contamos con la presencia de un confiado zorro que llevaba de cabeza a todos los pescadores en cuanto atardecía y que nos dio para muchas risas.

Siguiendo con la línea habitual de los entrenamientos del CDP Ebropescadores, estos fueron unos días de pesca donde lo pasamos genial, disfrutamos mucho de la pesca y de los cuales volvimos con fotos a las que tendremos un especial aprecio.




Por último animaros para que seáis muchos los que os apuntéis al próximo entrenamiento que se celebrará los días 3,14 y 15 de Junio en el embalse de Maidevera y que también está dentro de la lista de entrenamientos puntuables.

Un saludo.

Diego Aranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario