domingo, 20 de julio de 2014

Jornada de amistad con la sociedad de Maidevera-Río Aranda

El pasado domingo día 13 de julio, aprovechando el concurso de pesca que todos los años organiza la sociedad de Maidevera-río Aranda en el embalse de Maidevera.




Varios socios de Ebropescadores acudimos a dicho evento para apoyar con nuestra presencia a la Junta Directiva del Club. 

Así mismo y tras desinfectar los patos y obtener los permisos adecuados puesto que este escenario es un coto, dos miembros de Ebropescadores con dichos patos, y otro desde orilla, se dispusieron a realizar una batida de pesca a lance en diversas zonas del embalse y fuera de la zona de competición para intentar calvar algún Bass de buen tamaño. 








Se clavaron una buena cantidad de ellos, siendo las capturas de tamaño pequeño, aunque una de las piezas que se escapó justo delante del pescador, tenía un tamaño muy aceptable.

En el caso del concurso de pesca, las capturas fueron muy desiguales incluso en puesto contiguos. Las Carpas dieron la cara, y como no, los Alburnos no faltaron. El ganador consiguió la no despreciable suma de 21Kg. con un total de 17 Carpas.





Tras la jornada de pesca, nos reunimos en el restaurante para comer todos juntos y disfrutar de la buena compañía. 

José María Álvarez Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario