martes, 17 de marzo de 2015

Segundo entrenamiento 2015

Los días 20,21 y 22 de febrero tuvimos el segundo entrenamiento de carpfishing en el embalse de Ribarroja.
Escogimos la zona del paseo ya que éramos muchos los que asistimos y debíamos compartir la orilla con otras dos sociedades de pesca.






La primera impresión del puesto fue buena ya que no se veía que hubiese mucha corriente con lo mal que bajaba el Ebro, al empezar a sondear nos dimos cuenta de que tampoco teníamos mucha profundidad y eso nos dejó un poco desanimados .ya empezaba a hacerse de noche y yo no había terminado de montar el “campamento” cuando de repente arranco una de mis cañas.


Esta fue la primera carpa con apetito que se paseó por encima de mi postura con un peso de 11kg. Después de un par de horas al compañero Álvaro le entró una gran carpa.



Pensábamos que iba a ser un siluro por la manera de tirar y los carrerones infinitos que se pegaba, esta fue la gran luchadora con un peso de 18,700kg.
Después de esto, nos reunimos unos cuantos a cenar y comentábamos lo bien que pintaba la sesión cuando una de las alarmas del compañero Boris empezó a pitar tímidamente, se decidió a clavar.


Este fue el resultado de aquella picada no muy convincente pero no por eso el resultado iba a ser muy diferente ya que peso 12kg.
Ya era tarde y empezaba a refrescar, por lo tanto decidimos irnos a dormir con un buen sabor de boca y con muchas ganas de tener que salir corriendo a media noche por culpa de alguna de nuestras alarmas.


Y así fue, alrededor de las 3:30 de la madrugada una de mis alarmas se puso a pitar de una manera inmediata y continua, y después de una gran lucha de tiras y aflojas conseguí llevar a la moqueta lo que iba a ser mi nuevo record personal con un peso de 19,300kg. 
Ya se hizo de día y al salir del biwy nos llevamos un gran disgusto al ver que encima de nuestras posturas estaban pasando piraguas sin parar y alguna que otra embarcación a motor que de la poca profundidad que había removían el fondo y era imposible pescar así. 
Después de las cuatro capturas de la primera noche ya no volvimos a ver un pez en toda la sesión, pero el buen ambiente y las grandes personas que tenía a izquierda y derecha hicieron que el tiempo pasara volando.

Y qué mejor para acabar que poder revivir los momentos narrados por Alejandro disfrutando con el fantástico vídeo que grabó y preparó el compañero Carlos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario