sábado, 2 de mayo de 2015

Cuarto entrenamiento 2015

Los días 2, 3, 4 y 5 de abril nos desplazamos al bonito embalse de la Tranquera un grupo de pescadores, a los cuales nos llaman la familia Ebropescadores.


Todos esto fue con el propósito de pescar las bonitas carpas de este embalse, que no por se pequeñas dejan de tener su encanto.


Llegamos y nos encontramos con el problema de que el embalse estaba muy alto lo que dificulto la marcación de puestos. Una vez ya instalados, comenzamos a montar y preparar todo y la primera noche ya nos quiso dar la primera alegría con la cuál fue la que más disfrutamos. Fue la que me dio la oportunidad de hacer esta crónica.


Al día siguiente ya instalados transcurrido el día, saliendo esas carpas que les costaba dar el peso pero por eso no eran peores.




Todo iba bien hasta que llego la noche y llegaron unos sinvergüenzas y todo lo que estaba saliendo bien se estropeo al tirar piedras y caer sobre el biwy de un compañero y gracias a dios que solo quedo en el susto y el biwy roto donde pego una piedra la cual entro y cayó al lado de la pareja del compañero.


Al día siguiente el día fue transcurrido con mucho calor y seguían saliendo esas bonitas carpas.






Las noches fueron duras ya que al caer la noche la temperatura baja y el hielo nos acompañaba todas las noches. Aunque los peces ayudaban a hacerlas más agradables.




Con algún compañero que aunque no es del club nos acompaña muchas noches


Otros duermen acompañados que tampoco está mal.


Pero mientras tanto los cebaderos iban dando su fruto y las carpas iban saliendo y con el tercer día volvía a asomar otra bonita carpa de buen peso con sus 4,500.


Ya con buen talla aquí mi compañero Fernando Riosalido nos deleitaba con esta bonita carpa de 4,600.


Ya esto iba llegando el ultimo día y como no la talla cada vez subía y el compañero Antonio Martín nos mostraba otra bonita carpa de 4,500 la cual concluía este encuentro con su presencia.


Y con esto ya llego el fin de este social con la maravillosa gente que hay en este club Ebropescadores, que siempre pensando en cunado llegará el próximo encuentro para practicar lo que más nos gusta que es el juntarnos todos los que podemos, pasarlo lo mejor posible y practicar la captura y suelta que es nuestro lema.


Hasta aquí esta querida crónica y nos despedimos desde Ebropescadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario