lunes, 31 de julio de 2017

V Social Temporada 2017

El fin de semana del 20 al 23 de Julio, en la zona del embalse de Mequinenza denominada La Tranca, tuvo lugar un nuevo social que reunió a un buen grupo de socios dispuestos a disfrutar del carpfishing.


Mi padre y yo casi como siempre nos perdimos por los caminos y mientras la gente aprovechando a echar las cañas (no de alcohol sino las de pescar) . A lo que llegamos al pantano se nos hizo las 9:00 de la mañana, nos presentamos y a las 10: 00 tiramos las cañas al agua, y como habíamos trabajado tanto, a las 11:30 empezamos a almorzar con su sienta correspondiente. Luego después de comer la charradica en el puesto de Pedro que estaba en la mitad de los puestos y nos venía de perlas para juntarnos todos.

Al rato picada de Esperanza y una carpa de unos cuatro kilos.


Después de un rato nos fuimos al puesto, al anochecer nos vinieron a ver Fran y David. Al rato nos fuimos a cenar con Pedro y su mujer Esperanza y al lado teníamos cenando a Sergio y a su hermano Alejandro.

Entremedias se iban sacando peces, no muy grandes pero se sacaban.



Mi padre y yo mientras íbamos para record con un bolo gigantesco. Más tarde nos metemos en la cama. Por la mañana temprano sacamos una carpa de casi 8 kilos.


Al rato saco otra carpa Fran.


Después de desayunar me pico una carpa de unos 10 kilos y pensé (nooooooo si no saca nadie una carpa más grande que la mía tendré que hacer la crónica, con lo mal que se me dan)


Después Christian le pico una buena carpa y al lado su hermano Sergio no tan grande pero igual de bonita.



Con esta última nos despedimos de un fin de semana genial en “La Tranca” con buena compañía de Sergio, Christian, Esperanza, Pedro, David con su perro Otto, Fran, Alejandro, Óscar y mi Padre Paco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario